Presentaciones

De ayer a hoy:


* Su debut fue a fines del año 2007, en una peña realizada en la capilla de barrio INTA de Trelew. Donde la banda presentó tres de sus mejores temas. 


* Su segunda presentacion fue en el Teatro Español de Trelew, donde actuaron para el evento "Tre Joven 2007". La banda subió al escenario presentando sus tres mejores temas, con su primera formación: Aaron (Guitarra Líder), Julio (Guitarra Líder), Nico (Guitarra Rítmica) y Diego (Bateria).


Escombros participa de la competencia de bandas "Mision Rock '08" donde actúan junto a bandas muy reconocidas de la ciudad de Trelew, Rawson y Gaiman, entre otras. 


Escombros actúa en la peña realizada a beneficio del club Independiente de Trelew, donde comparten escenario junto a Nahuel Trio, al igual que en Tre joven del 2007.


* Aun en el 2008, la banda se presenta en otra peña realizada en la escuela 50 de barrio Corradi de Trelew.


Escombros es invitado a tocar para el dia del niño en la escuela 189 de barrio Etchepare, logran dar un buen show y alegrar la tarde junto a los chicos. En este escenario falto la presencia de Nicolas, ya que estaba de viaje. La banda se presenta


La banda se presenta varias veces en la plaza Centenario de la cuidad de Trelew, como por ejemplo, la estudiantina del año 2009, colecta de juguetes para chicos, o eventos por el dia de la mujer, realizado por la casa de la mujer, en Trelew.


Escombros es invitado al cumpleaños numero 100 del Colegio Padre Juan Muzio de Trelew.


La banda se presenta en el C.I.C del barrio tiro federal para el dia de las madres, y donde cumplen un año de presentaciones, y con su estilo característico. 


Un espectaculo muy importante para la banda fue en la Expo Trelew el 17/11/08 donde la banda se esfuerza muchisimo para dar un show inolvidable, para dar todo en agradecimiento a la gente que estuvo brindandoles su apoyo. 


El 17/04/09 se presentan en "La Previa", Playa Union, la banda pisa por primera vez un pub de la escena rockera, aun asi demuestran seguros la fusion que ejecutan.


Sabado 25/07/09, se realiza el segundo encuentro Sonico en Trelew, Escombros es invitado, al integrar el grupo de gente que se ha formado en este sitio. La banda toca junto a un gran musico de la zona, Cacho Capoz, ex Vandar y actual bajista y vocalista de Solido's.


Martes 28/07/09, La banda es invitada a un té show en la capilla Cristo Obrero de la ciudad de Trelew. Compartiendo el escenario con diferentes bandas como El Seibo y algunos numeros artisticos. Escombros esta totalmente agradecido por la exelente atencion que les brindaron en ese lugar. 


Escombros se presenta varias veces en Zpas and Daro en la heladería y confitería Sei Tu de la cuidad de Trelew. Compartiendo el escenario con bandas como: Serie 2 (Tw), Skiaffo (Pto. Madryn), y algunos otros músicos de la zona. e


* El 27/06/10, Escombros se presenta en el Telebingo Chubutense, realizado en el salón San David de la ciudad de Trelew y siendo televisado para toda la Patagonia.


La banda realiza su primer viaje al interior, visitando Telsen para festejar junto a los chicos el día del niño.


...Entre otros. (Programas de radio, eventos solidarios, festivales, peñas y cumpleaños)

Insignia identificativa de Facebook